JoomlaLock.com All4Share.net

Directora del centro

Cristina

tlf:. 926 777 295

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La Residencia de Mayores Santa Quiteria, aunque de propiedad municipal, está gestionada por la Asociación Edad Dorado de Mensajeros de la Paz y tiene como objetivo principal una “atención integral y óptima de los residentes” que libremente han elegido su ingreso en el centro. Para lograr este objetivo se intenta poner a disposición de los residentes todos los medios humanos y técnicos que se juzguen necesarios.

  

Este ha sido un proyecto hecho realidad hace casi dos años que apostó por una concepción funcional de la geriatría.

   

Su equipo directivo comprende que los recursos deben revertir directamente en el bienestar de las personas que han hecho de esta residencia su nuevo hogar.

  

Su filosofía se basa en el respeto al mayor, la humanidad y la cercanía. Para ello contamos con un total de nueve profesionales que mantenemos un trato cotidiano y directo con los residentes y con una titulación y formación correctas para poder desempeñar nuestras funciones profesionales.

   

Nuestra escala de valores es: cuidar, querer, preocuparse y entretener a todos los residentes con los que contamos, sabiendo de las limitaciones de cada uno y del tipo de centro en el que nos desenvolvemos.

   

¿Qué ofrecemos?

Nuestra residencia cuenta con una serie de servicios incluidos todos ellos en el precio, salvo algunos que se contratan esporádicamente y que deben ser pagados a parte. Entre los servicios que se incluyen están los servicios médicos y ATS (los que tenemos en el consultorio del pueblo pero que están plenamente disponibles para atender cualquier incidencia de la Residencia), servicio de farmacia, cocina, lavandería, talleres, ejercicios.

  

Entre los servicios no incluidos en el precio están el de peluquería y podología que se pagarán aparte.

   

Las habitaciones cuentan con baño geriátrico, sistema de aviso a control de planta, interfono, camas articuladas y teléfono.

   

Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante teléfono (926 777 295), correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o correo ordinario (C/Santa Quiteria, 1,  13109 Puebla de Don Rodrigo – Ciudad Real). Por cualquiera de estos medios será atendido personalmente por la directora del Centro.

USTED ESTÁ AQUÍ