JoomlaLock.com All4Share.net

 

 

Dirección Dñª Pilar Merino

 

C/ Cuatro Esquinas s/n

Tlf.: 926 77 72 78

Horario:

Durante los meses de invierno es  de 18 a 20 horas.

 La Universidad Popular como centro de educación permanente, y animación sociocultural propone un proyecto de participación social que debe llevar la cultura, la educación y el deporte a todos los ciudadanos, sin importar la edad, el sexo, el nivel de estudios o la posición social.

En nuestro municipio inició su andadura en el año 2004 y se presenta como “Un proyecto para todos”.

 Uno de sus objetivos primordiales es servir de instrumento para que jóvenes y adultos puedan adquirir conocimientos, aptitudes y capacidades que amplíen su formación y su cultura y mejoren con ello sus posibilidades laborales y personales.

Por otra parte pretende que la mayoría de los vecinos del municipio participen en ella y tengan la oportunidad de aprender, tomen parte en sus actividades culturales y sean a la vez motores de dominación y el avance del pueblo; en resumen, una universidad abierta

EL objetivo principal es proporcionar a todos los vecinos/as adultos y jóvenes la oportunidad de seguir aprendiendo , acceder a un mejor y mayor nivel de cultura y deporte, fomentar la participación laboral y social bajo el principio de igualdad de oportunidades y potenciar la formación abierta y permanente para todos.

Para alcanzar estos objetivos se realizan una serie de cursos, talleres y actividades, estructuradas en diferentes AREAS: culturales  formativas y deportivas.

La Universidad Popular cuenta con la colaboración de los diferentes colectivos: Amas de Casa, AMPA, Hogar del Jubilado etc. cuya participación es indispensable en la tarea de realización de éstos objetivos.

UNIVERSIDADES POPULARES DE CIUDAD REAL

USTED ESTÁ AQUÍ